La NO FERIA de Sevilla

POR FIN!!!

Ya podemos confirmar fechas para la no feria de Sevilla, durante el período del 21 al 25 de abril, vuelve a engalanarse por el mes de abril., esta vez el habitual ambiente del Real se verá en las calles de Sevilla. Concretamente, por el Casco Histórico y mediante la instalación de guirnaldas, iluminación especial o un paraguas como el de los cruces del Real, podremos sentirnos un poco más cerca de nuestra añorada Feria de Abril.

UN GRAN ESCAPARATE DE MODA FLAMENCA

Sevilla también se convertirá en un gran escaparate de moda flamenca. Los días 17 y 18 de abril, gracias al Ayuntamiento de Sevilla, tendrá lugar el gran desfile de moda.

Sevilla te espera vestida de flamenca

La ubicación se encuentra en la Avenida de la Constitución hasta el cruce con la calle García de Vinuesa.

Firmas reconocidas del sector participarán para mostrar sus nuevas colecciones dentro de zonas acotadas para los asistentes, los cuales accederán con invitación previa.  También podremos seguir el desfile por vía telemática.

LA NO FERIA DE SEVILLA TIENE CACHARRITOS

Como tiene que ser en cualquier feria que se precie, no podía faltar LA CALLE DEL INFIERNO desde el pasado viernes de Dolores se encuentra abierta para el público la iniciativa ‘Vive park

LOS CACHARRITOS DE LA CALLE DEL INFIERNO

Según nos explica EL DIARIO DE SEVILLA, Vive park cuenta con más de 100 atracciones a lo largo de sus calles, los sevillanos podrán disfrutar de este nuevo parque de atracciones durante un mes entero. Aunque la distribución es bastante similar a la clásica del ferial, la distancia entre atracciones se ha elevado para coincidir con las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

En una superficie de 80.000 metros cuadrados podrán disfrutar de sus atracciones, al mismo tiempo, hasta 9.200 personas. Existen numerosos controles a la salida y a la entrada para controlar dicho aforo.

En horario de 12:00 a 22:30 el centro de ocio abre de jueves a domingo.

Exposiciones fotográficas en calles y plazas

Las Avenida de la Constitución, la Plaza del Salvador, la Plaza del Altozano y la Plaza de la Encarnación acogerán dos exposiciones que reivindicarán la moda flamenca a través de imágenes en mupis entre los días 7 y 25 de abril.

La primera, denominada Por los rincones del Alcázar y promovida por Mof&Art, está protagonizada Eva González, que vestirá trajes de algunos de los diseñadores de la ciudad.

La segunda, Los héroes de la pandemia y que ha sido organizada por Lunar Off, tendrá como protagonistas a todos los profesionales que han destacado durante la pandemia y que lucirán también diseños sevillanos.

 

La exhibición de coches de caballos

El Real Club de Enganches de Andalucía (RCEA) eligió el Acuartelamiento Aéreo de Tablada el despegue de la 35ª Exhibición de Enganches. Delante del edificio de Tiro del Pichón, que lleva la firma de Juan Talavera padre, se colocaron varias lonas promocionales, tres sillas y un espléndido coche de caballos.

En concreto, un coach coupe fabricado por Cesáre Sala en 1.900 aproximadamente. Es el carruaje con más primeros premios en concursos internacionales de tradición y propiedad de Gregorio Aranda, que lo cedió al evento de presentación.

 

 

La Feria de Abril se estrena con dos exposiciones de moda flamenca con Eva González y los ‘héroes de la pandemia’ como protagonistas

Exposiciones

 

flamencaycomplementos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos vuestra visita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *